BIENVENID@

Este blog quiero dedicarlo a la creacion y diseños de fondos para blog, tipo "scrapbook" ¡ya sabes! un scrapbook es traducido al español algo asi.. como "album de recortes"

Es algo que me gusta muchisimo, me relaja, me entretiene y ademas me parece fascinante.

¡Nunca se acaba la cantidad de creaciones que pueden hacerse! tanto en el scrapbook tradicional en papel, como en el digital.

Hacer estos diseños de fondos digitales, fue un reto conmigo misma y que ademas de compartir, espero de paso, que sea de ayuda para quien quiera cambiar el clasico aspecto de su blog. sin las complicaciones de tener que estar modificando la plantilla y sin necesidad tampoco de tener conocimientos de HTML francamente es muy sencillo y el resultado bien merece la pena.

Los pasos necesarios para instalar tu diseño preferido con exito asegurado, los encuentras todos en las pestañas situadas en la parte superior de este blog, siguiendo el mismo orden.

Espero que tu paso por mi sitio sea agradable y entretenido y por supuesto que el contenido te sirva de ayuda.


Páginas

* ADAPTACIONES DE LOS FONDOS A OTRAS PLANTILLAS *

Si por cualquier motivo no quieres cambiar el modelo de tu plantilla si no fuera esta la "MINIMA" y quisieras hacer uso de algún fondo que se ajuste a ella, enviame un mail comunicandome el modelo de plantilla que utilizas y nombre del fondo escogido y te puedo hacer la adaptacion del diseño escogido a tu plantilla base, extensivo tambien, para blogs que utilizen plantillas de tres columnas.

* NOTA INFORMATIVA SOBRE LA INSTALACION DEL NUEVO FONDO *

SI YA TENEMOS EN NUESTRO BLOG INSTALADO, OTRO FONDO QUE UTILIZE EL MISMO SISTEMA DE LA APLICACIÓN DEL CODIGO EN GADGET, PREVIAMENTE, DEBEMOS ELIMINAR EL GADGET CON EL CODIGO DEL FONDO VIEJO, ANTES DE APLICAR EL DEL FONDO NUEVO. De lo contrario, no funcionara el nuevo fondo, ya que intentarían ejecutarse los dos fondos al mismo tiempo, el viejo y el nuevo, no funcionando así ninguno de los dos.

(MUY IMPORTANTE PREVIAMENTE ELIMINAR EL CODIGO DEL ANTIGUO FONDO PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE EL DEL NUEVO)



A LOS TOD@S L@S SEGUIDORES DE ESTE ESPACIO.

Pues eso, muchisimas gracias a todos los amig@s que habeis decidido seguir mi trabajo en este blog, de alguna manera este sitio "va" y funciona por, para, y gracias a vosotros.

Abrazos y mil, y gracias a todos una vez mas, por estar ahí.

¡¡¡AVISO SOBRE LOS FONDOS DESAPARECIDOS!!!

Pues eso, POR ENESIMA VEZ repito lo mismo.. a todo el que le haya desaparecido el fondo QUE SE CAMBIE EL LINK estoy harta de avisar pero much@s leen lo que les combiene y no se enteran entonces de lo que ya advierto de antemano hace algun tiempo atras.

de que LOS FONDOS QUE TIENEN LOS LINKS DE PHOTOBUCKET AL SUPERARSE EL ANCHO DE BANDA DESAPARECEN, ES POR ESO QUE ADVIERTO QUE DEBEIS UTILIZAR LOS LINKS QUE FIGURAN BAJO EL DISEÑO ELEGIDO EN COLOR ROJO leer POR FAVOR la entrada SOLUCIONADO EL INCIDENTE y teneis alli la solución al problema.

Saludos

VISTA PREVIA DEL ULTIMO DISEÑO REALIZADO

DESDE AQUI, en mi blog de pruebas,
http://estassonmispruebas.blogspot.com/ podreis ver la muestra y comprobar como queda colocado el fondo, siempre estara el ultimo diseño de fondo realizado.

NOTA INFORMATIVA

AVISO:

La orientación de la cabecera, medidas modificadas, fuentes y colores de texto, utilizados en los header (cabeceras) de mis diseños, es creación y organización exclusiva, de los propietari@s del blog que utilizan el fondo.

Lo mismo es valido para quienes decidieron colocar el diseño de fondo, sobre otras plantillas que no es la que insistentemente digo que debe utilizarse LA MINIMA en este caso, de utilización de otras plantillas, fuera de esta indicada y recomendada los resultados obtenidos (que no seran los resultados reales) tambien son a cargo de los propietari@s del blog

Los resultados obtenidos al modificar las condiciones de utilización de los diseños por voluntad del usuari@, no seran las reales del material descargado de este blog, ni se obtendran tampoco los resultados con la calidad grafica del diseño original expuesto aqui.




martes, 9 de junio de 2015

FONDO DAY AND NIGHT

Cabecera DAY AND NIGHT

Cabecera DAY AND NIGHT (Con transparencia formato PNG)

Fondo DAY AND NIGHT
http://i57.tinypic.com/152fbyo.jpg

1 comentarios:

Diario verosímil dijo...

¡Ay! Este fondo me ha encantado.
Sigue haciendo tus maravillosas joyas, y gracias para que nosotros lo podamos usar.
¡Todo precioso!
Un saludo, pásate por mi blog...

Publicar un comentario

Tu comentario

Blog Widget by LinkWithin

SELLO DE LA ESCUELA DE ANSE A PITRE

SELLO DE LA ESCUELA DE ANSE A PITRE

¡¡SE SOLIDARIO Y COLABORA!!

Para obtener toda la informacion, visita el blog de Laura, http://creaconlaura.blogspot.com/2009/10/el-sello-de-la-escuelita-de-anse-pitre.html
desde aqui podras conocer todos los detalles.

Mis elegidos para colocar este sello en su blog, son los siguientes y por supuesto todos los que quieran llevarselo voluntariamente.

¡GRACIAS!

BLOG ¡MIS COSITAS!
http://paquimiscositas.blogspot.com/

BLOG MI CROCHET, MIS TEJIDOS
http://alunamistejidos.blogspot.com/

BLOG MARUJA LIMÓN
http://marujalimon1.blogspot.com/

BLOG PADRES E HIJOS
http://www.todoparapadresehijos.blogspot.com/

BLOG SENDEROS DEL ALMA
http://wwwsenderosdelalmacom.blogspot.com/

REGALOS Y PREMIOS CONCEDIDOS

Este premio lo concede el blog MÁIS QUE TORTAS a tres de mis blogs

MÁIS QUE TORTAS http://maisquetortas.blogspot.com.es/
¡¡Muchisimas gracias guapa!! me encanta.. gracias por acordarte de mis sitios, para el reparto de este premio

PREMIO MÁIS QUE TORTAS

PREMIO MÁIS QUE TORTAS
Este trofeo, me lo otorga Luna del blog Mi CROCHET, MIS TEJIDOS http://alunamistejidos.blogspot.com/
¡¡muchas gracias Luna es precioso!!

TROFEO DE LUNA

TROFEO DE LUNA
Este mimo tan bonito me lo regala PAQUI del blog ¡MIS COSITAS! http://paquimiscositas.blogspot.com/ ¡Muchas gracias! Paqui, por este significativo mimo ME ENCANTO..

MIMO TU AMISTAD VALE ORO

MIMO TU AMISTAD VALE ORO
Este premio me lo concede KAOURUX del blog MUSHII´S KAWAII http://kaoru-mushiita.blogspot.com/
y tambien KATIA http://creacionesenpapel.blogspot.com/

Al igual, que el anterior lo cuelgo con cariño ya que ellas recien comienzan en esta comunidad blogera y me lo otorgan entre tantos para escoger, no soy partidaria de participar en este tema de los premios pero ante tanta voluntad no puedo menos ¡GRACIAS! KAOURUX Y KATIA

PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD

PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD
Este regalo me lo hace CARMEN del blog http://enloblanco.blogspot.com/ Carmen, muchisimas gracias por acordarte de mi para la entrega de este precioso regalo ¡¡ME ENCANTA!!

PREMIO BUTTERFLY AWARD

PREMIO BUTTERFLY AWARD
Este premio me lo concede ANY del blog http://lascositasdeany-ana.blogspot.com/ ¡Muchas gracias, Any! por acordarte de mi para la entrega de este bonito trofeo, ¡ME GUSTA MUCHISIMO!



PREMIO A LA IMAGINACION

PREMIO A LA IMAGINACION
Este mimo me lo concede
KATIA del blog CREACIONES EN PAPEL http://creacionesenpapel.blogspot.com/

MIL GRACIAS KATIA, lo cuelgo con mucho cariño ya que esta chica siempre a agradecido mucho la ayuda que le he proporcionado desde los comienzos de su blog y a contado conmigo desde que su blog era solo una pagina en blanco es su primer premio y lo a querido compartir conmigo, tambien yo se lo ofrezco con mucho cariño a todos los seguidores de este espacio.

REGALO HERMOSO BLOG

REGALO HERMOSO BLOG

DUDAS PREGUNTAS Y SUGERENCIAS ENVIAME UN MAIL

ir arriba
MIS DISEÑOS FONDOS BLOG está bajo una licencia de

Safe Creative #1512170210954