BIENVENID@

Este blog quiero dedicarlo a la creacion y diseños de fondos para blog, tipo "scrapbook" ¡ya sabes! un scrapbook es traducido al español algo asi.. como "album de recortes"

Es algo que me gusta muchisimo, me relaja, me entretiene y ademas me parece fascinante.

¡Nunca se acaba la cantidad de creaciones que pueden hacerse! tanto en el scrapbook tradicional en papel, como en el digital.

Hacer estos diseños de fondos digitales, fue un reto conmigo misma y que ademas de compartir, espero de paso, que sea de ayuda para quien quiera cambiar el clasico aspecto de su blog. sin las complicaciones de tener que estar modificando la plantilla y sin necesidad tampoco de tener conocimientos de HTML francamente es muy sencillo y el resultado bien merece la pena.

Los pasos necesarios para instalar tu diseño preferido con exito asegurado, los encuentras todos en las pestañas situadas en la parte superior de este blog, siguiendo el mismo orden.

Espero que tu paso por mi sitio sea agradable y entretenido y por supuesto que el contenido te sirva de ayuda.


Páginas

* ADAPTACIONES DE LOS FONDOS A OTRAS PLANTILLAS *

Si por cualquier motivo no quieres cambiar el modelo de tu plantilla si no fuera esta la "MINIMA" y quisieras hacer uso de algún fondo que se ajuste a ella, enviame un mail comunicandome el modelo de plantilla que utilizas y nombre del fondo escogido y te puedo hacer la adaptacion del diseño escogido a tu plantilla base, extensivo tambien, para blogs que utilizen plantillas de tres columnas.

* NOTA INFORMATIVA SOBRE LA INSTALACION DEL NUEVO FONDO *

SI YA TENEMOS EN NUESTRO BLOG INSTALADO, OTRO FONDO QUE UTILIZE EL MISMO SISTEMA DE LA APLICACIÓN DEL CODIGO EN GADGET, PREVIAMENTE, DEBEMOS ELIMINAR EL GADGET CON EL CODIGO DEL FONDO VIEJO, ANTES DE APLICAR EL DEL FONDO NUEVO. De lo contrario, no funcionara el nuevo fondo, ya que intentarían ejecutarse los dos fondos al mismo tiempo, el viejo y el nuevo, no funcionando así ninguno de los dos.

(MUY IMPORTANTE PREVIAMENTE ELIMINAR EL CODIGO DEL ANTIGUO FONDO PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE EL DEL NUEVO)



A LOS TOD@S L@S SEGUIDORES DE ESTE ESPACIO.

Pues eso, muchisimas gracias a todos los amig@s que habeis decidido seguir mi trabajo en este blog, de alguna manera este sitio "va" y funciona por, para, y gracias a vosotros.

Abrazos y mil, y gracias a todos una vez mas, por estar ahí.

¡¡¡AVISO SOBRE LOS FONDOS DESAPARECIDOS!!!

Pues eso, POR ENESIMA VEZ repito lo mismo.. a todo el que le haya desaparecido el fondo QUE SE CAMBIE EL LINK estoy harta de avisar pero much@s leen lo que les combiene y no se enteran entonces de lo que ya advierto de antemano hace algun tiempo atras.

de que LOS FONDOS QUE TIENEN LOS LINKS DE PHOTOBUCKET AL SUPERARSE EL ANCHO DE BANDA DESAPARECEN, ES POR ESO QUE ADVIERTO QUE DEBEIS UTILIZAR LOS LINKS QUE FIGURAN BAJO EL DISEÑO ELEGIDO EN COLOR ROJO leer POR FAVOR la entrada SOLUCIONADO EL INCIDENTE y teneis alli la solución al problema.

Saludos

VISTA PREVIA DEL ULTIMO DISEÑO REALIZADO

DESDE AQUI, en mi blog de pruebas,
http://estassonmispruebas.blogspot.com/ podreis ver la muestra y comprobar como queda colocado el fondo, siempre estara el ultimo diseño de fondo realizado.

NOTA INFORMATIVA

AVISO:

La orientación de la cabecera, medidas modificadas, fuentes y colores de texto, utilizados en los header (cabeceras) de mis diseños, es creación y organización exclusiva, de los propietari@s del blog que utilizan el fondo.

Lo mismo es valido para quienes decidieron colocar el diseño de fondo, sobre otras plantillas que no es la que insistentemente digo que debe utilizarse LA MINIMA en este caso, de utilización de otras plantillas, fuera de esta indicada y recomendada los resultados obtenidos (que no seran los resultados reales) tambien son a cargo de los propietari@s del blog

Los resultados obtenidos al modificar las condiciones de utilización de los diseños por voluntad del usuari@, no seran las reales del material descargado de este blog, ni se obtendran tampoco los resultados con la calidad grafica del diseño original expuesto aqui.




sábado, 7 de noviembre de 2009

FONDO WHITE CHRISTMAS

Cabecera WHITE CHRISTMAS


Fondo WHITE CHRISTMAS

http://static.zooomr.com/images/8481370_fd38daa636_o.jpg

38 comentarios:

Maruja Limón dijo...

Vaya fondo chulo Elvira.Siempre superandote...Te lo cogere estas navidades.

sandra dijo...

QUE BONITO EL FONDO DE NAVIDAD MUY CALIDO . BESITOS


LINDO DIA

Anabel Luna dijo...

Wow ...Elvira ! lo que esperaba ,esta bellisimo.me ha encantado y lo utilizare en mi blog de tejidos.Esta precioso .La felicito una y mil veces.Es usted una maravilla.Muchisimas gracias por todo su esfuerzo y trabajo.

Abrazos,

Luna

Elvira dijo...

Maruja, Sandra y Luna, muchisimas gracias a las tres, podeis contar con otros diseños de la categoria navidad, este no sera el unico pondre algunos otros para que tengais algo mas de variedad donde escoger.

Besos a las tres

Esther dijo...

Hola Elvira, maravilloso como todo lo que haces, besitos.

Martha Aguayo dijo...

que puedo decirte eres una verdadera maestra, me da gusto saludarte Elvira, espero que todo este bien , muchisimas bendiciones.
Martha Aguayo

Ynés María dijo...

Hola. Tenía tiempo sin visitarte. Y me encuentro con fondos nuevos y muy bonitos. Este de navidad está precioso. Muy elegante. Pero como ya dijiste que colocarás otros para esta época, mejor esperaré un poquito... Un abrazo de agradecimiento por todo el tiempo que dedicas a realizar este trabajo y por ayudarnos a embellecer nuestros blogs con tus diseños.

Elvira dijo...

Esther, Martha e Inés, ¡muchisimas gracias guapas! por vuestros comentarios, ¡¡¡que siempre alegran un monton!!! esa si que es la mejor recompesa a cualquier trabajo que se realize, las muestras de cariño y agradecimento que siempre teneis y demostrais con vuestros comentarios.

Abrazotes para las tres.

Adoyma dijo...

Gracias, gracias, gracias, es genial!!!
Si te apeteceo puedes, te dejo la direccion de mi nuevo blog de navidad:
http://adoyma-navidad.blogspot.com/
Alli voy dejando postales navideñas que voy haciendo.
Besote.

Elvira dijo...

Gracias Adoyma, muy bonito tu nuevo blog.

Un abrazo

Carilu dijo...

Hola Elvira me he estado fijando y no aparezco en la lista de los blogs que usan tus fondos, que yo sepa te avise , he incluso te he hecho preguntas y tu me las has contestado, aun asi no aparezco en la lista de blog que utilizan tus fondos , que son muy bonitos por cierto,tambien me gustaria saber si se pueden cambiar, he visto uno de navidad que me gusto, saludos, y hasta pronto.

Elvira dijo...

Hola Carilu, si te fijas bien veras que tu enlace esta colocado desde hace ya bastante tiempo. bueno, justo desde que me lo avisaste. puede que se me pase colocar alguno, pero normalmente, siempre los pongo todos. fijate bien veras como si que esta.

Referente a utilizar el diseño de navidad ¡claro que puedes! siempre que tu quieras cambiarte el diseño y mientras el este sea de los mios no necesitas pedirmelo.
Eso si, si decides utilizar en algun momento el de otr@ autor, entonces si que debes comunicarmelo a fin de retirar tu enlace.

Un abrazo

Carilu dijo...

Ok gracias Elvira y perdona mi ceguera, jejejejeje un beso y por supuesto seguire usando los tuyos por que son preciosos y brindas la oportunidad , de tener fondos sin nada a cambio, y en este moemnto de mi vida eso es escencila., gracias y vere que elijo para estas navidades, Un besito guapa.

Elvira dijo...

Hola Carilu ¡no pasa nada mujerrr! con tanto enlace junto es normal a mi tambien me cuesta cuando tengo que encontrar encontrar alguno ¡¡¡ya son muchos!!!

Y tranquila ¿vale? si te sirve de apoyo, todos tenemos nuestros momentos criticos en los que necesitamos justo eso., que nos den, sin pedirnos nada a cambio por desgracia a veces la vida es una "caca" y no siempre es asi ¡MUCHO ANIMO!

Besos

MJ dijo...

Hola Elvira, creo que lo he conseguido, lo que no sé si es del todo correcto... bueno, ya me dirás... ¿Le echas un vistazo y me cuentas?, lo de la cabecera no sé cómo hacerlo... Pero ya le preguntaré a mi compi...
www.quecomemosennavidad09.blogspot.com

Saludos
María josé

Elvira dijo...

Hola Maria Jose, ¡PUES LO UNICO QUE VEO! ES LA MISMA PLANTILLA DE MARGARITAS EN TUS CUATRO BLOGS. muy bonita por cierto.

Mi opinion, es bonita la plantilla, ¡pero NO! para ponerse la misma en cuatro blogs seguidos. a mi me gusta mas poner plantillas adecuadas al tema y con variedad de motivos. pero eso.. es a gusto del consumidor en este caso tu y esa es la opinion final que cuenta.

Un abrazo

Sra Claus dijo...

Hola Elvira, donde tengo la plantilla tuya es en este blog "quecomemosennavidad09.blogspot.com" Que es de navidad... En las Margaritas no he puesto nada, ni en otro lado... Jajaja
Un beso y hasta pronto

Sandra dijo...

me lleve un diseño de navidad para el blog.Gracias!!!!
Me tenes que decir ocmo hago un blog de 3 columnas,si?

Elvira dijo...

Hola San, muchas gracias por elegir mi diseño sobre como hacerte un blog de tres columnas lo unico que tienes que hacer es buscar por ahi desde google una plantilla de tres columnas para Blogger y acudir a la pestaña "seleccionar nueva plantilla" desde ahy buscas la ruta donde tengas la plantilla en cuestion descomprimida y le das a subir, aceptas y listo. ya tienes un blog con tres columnas.

Un abrazo

Elvira dijo...

Sra Claus, disculpe usted..je,je no se donde tengo la cabeza crei que lo tenias en tus principales blogs. ¡¡PERDON...!!

Un abrazo

Elvira dijo...

Sra Claus, ¡lo olvide! que me a encantado tu blog de recetas navideñas y me lo voy a llevar a mis favoritos con su permiso. je,je.

Besos

Anitras dijo...

Gracias por este fondo lo lleve a mi blog,
un beso

Anitras dijo...

gracias por este fondo lo lleve a mi blog.

Zire dijo...

Hola Elvira, me encanta tu blog, los fondos son preciosos!!, con tu permiso he cogido este para el mio.
Muchas gracias por compartirlo.
Besos y FELIZ NAVIDAD!!

Zire dijo...

Elvira he puesto una entrada en mi blog hablando sobre tus fondos.
Besos

Elvira dijo...

Hola Ana, muchas gracias por la eleccion de mi diseño. te pongo el enlace.

Besos

Elvira dijo...

Hola Zire, ¡muchas gracias guapa! por todo.
Me alegra mucho que te gusten los fondos y decidieras colocar uno de ellos muy felices fiestas para ti y los tuyos.

Un fuerte abrazo

NAIROBE dijo...

HOLA ELVIRA
muchas gracias por tus fondos me perecieron lindisimos te felicito pero quiero que me digas por que mi cabecera queda pequeña ya vi otros blog y les queda ancha por fa ayuda me que estoy muy feliz con este fondo sera lo único que pude hacerle a mi blog soy muy nueva en esto. pero explicas muy bien gracias y ayuda me llegue a tu blog por el enlace que tiene ZIRE
UN ABRAZO

Elvira dijo...

Hola Nairobe, gracias por tu visita y eleccion de mi diseño seguro que tu cabecera no se ajusta por dos motivos.

1º SI EDITAS LA CABECERA PARA PONERLE EL NOMBRE DE TU BLOG GUARDALA LUEGO CON MEDIDA 648X265

2º CUANDO LA VAYAS A SUBIR DESACTIVA LA OPCION "REDUCIR HASTA AJUSTAR" (si no lo haces asi) esta opcion reducira la cabecera de tu blog automaticamente y quedara muy pequeña Y TAMBIEN ¡MUY IMPORTANTE! MARCA LA OPCION "EN LUGAR DEL TITULO Y LA DESCRIPCION" Para que no se refleje en la cabecera el texto de la descricion de tu blog y se superponga al titulo principal.

si siges los pasos NADA PUEDE FALLAR Y QUEDARA CLAVADA espero, que lo puedas entender ya me comentas ¿vale?

Un abrazo

Anónimo dijo...

HOLA DE NUEVO ELVIRA; no he podido evitar poner uno de tus fondos navideños en mi otro blog de primaria http://bargasteacher.blogspot.com/; por cierto los otros blogs son inviables; he leido algo sobre esto en tu blog; ya me preocuparé de ello cuando termine la navidad ;-)
GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS MARAVILLAS
Elena (Toledo) tb aries y tb del -68 :-P

Ines lazo dijo...

hola. muchas gracias por todas las lindas cositas que pones para ayudarnos.
con tu permiso me llevo el fondo de navidad.
MIL GRACIAS.

AnGi dijo...

Muuuuuuuuuuuushisisisisisimas grax por compartir tus fondos
Aprecio tu trabajo y te aviso que tambien este navideño me llevo para presumirlo en mi blog y engalanarlo para estas fechas de regocijo y amor
Si gustas verlo estoy aqui
http://gipodriaayudarte.blogspot.com/
Un gran abrfazo

Inmaculada dijo...

hola elvira ,me gustan mucho tus fondos y este en especial me encanta y creo que lo voy a coger
un besito y gracias por compartir

Mar Rguez dijo...

hola elvira
desde septiembre tenia puesto un fondo tuyo en el blog y un dia por otro no te lo habia dicho
por eso hoy qu ete he cogido otro fondo 8 este de navidad) pues creo que es justo no dejarlo para otro dia y decirtelo
me encantan tus fondos todos y cada uno de ellos
gracias por ponernoslo tan facil a todos los que queremos usarlos
te dejo la direccion de mi blog par aque pases a ver lo chulo que queda
gracias otra vez
http://marentrefogones.blogspot.com/

Dani dijo...

Use esta plantilla, simplemente maravillosa.
Gracias por compartir la belleza de lo que realizas.
Saludos!!!

Tesi Scrap dijo...

¡Precioso fondo!.Graciasss, mi blog queda genial con el.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Hola Elvira!!!! Después de entrar y salir en muchas webs de fondos gratuitos he decidido celebrar la navidad en mi blog con este maravilloso fondo. ¡Tus creaciones son increíbles y te agradezco tu generosidad!. Un beso.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola mi nombre es Amparo y me gustaría utilizar este fondo, para estas navidades, si no tienes inconveniente, si hay algún problema amelo saber y lo quitare de inmediato. Muchas gracias.

Publicar un comentario

Tu comentario

Blog Widget by LinkWithin

SELLO DE LA ESCUELA DE ANSE A PITRE

SELLO DE LA ESCUELA DE ANSE A PITRE

¡¡SE SOLIDARIO Y COLABORA!!

Para obtener toda la informacion, visita el blog de Laura, http://creaconlaura.blogspot.com/2009/10/el-sello-de-la-escuelita-de-anse-pitre.html
desde aqui podras conocer todos los detalles.

Mis elegidos para colocar este sello en su blog, son los siguientes y por supuesto todos los que quieran llevarselo voluntariamente.

¡GRACIAS!

BLOG ¡MIS COSITAS!
http://paquimiscositas.blogspot.com/

BLOG MI CROCHET, MIS TEJIDOS
http://alunamistejidos.blogspot.com/

BLOG MARUJA LIMÓN
http://marujalimon1.blogspot.com/

BLOG PADRES E HIJOS
http://www.todoparapadresehijos.blogspot.com/

BLOG SENDEROS DEL ALMA
http://wwwsenderosdelalmacom.blogspot.com/

REGALOS Y PREMIOS CONCEDIDOS

Este premio lo concede el blog MÁIS QUE TORTAS a tres de mis blogs

MÁIS QUE TORTAS http://maisquetortas.blogspot.com.es/
¡¡Muchisimas gracias guapa!! me encanta.. gracias por acordarte de mis sitios, para el reparto de este premio

PREMIO MÁIS QUE TORTAS

PREMIO MÁIS QUE TORTAS
Este trofeo, me lo otorga Luna del blog Mi CROCHET, MIS TEJIDOS http://alunamistejidos.blogspot.com/
¡¡muchas gracias Luna es precioso!!

TROFEO DE LUNA

TROFEO DE LUNA
Este mimo tan bonito me lo regala PAQUI del blog ¡MIS COSITAS! http://paquimiscositas.blogspot.com/ ¡Muchas gracias! Paqui, por este significativo mimo ME ENCANTO..

MIMO TU AMISTAD VALE ORO

MIMO TU AMISTAD VALE ORO
Este premio me lo concede KAOURUX del blog MUSHII´S KAWAII http://kaoru-mushiita.blogspot.com/
y tambien KATIA http://creacionesenpapel.blogspot.com/

Al igual, que el anterior lo cuelgo con cariño ya que ellas recien comienzan en esta comunidad blogera y me lo otorgan entre tantos para escoger, no soy partidaria de participar en este tema de los premios pero ante tanta voluntad no puedo menos ¡GRACIAS! KAOURUX Y KATIA

PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD

PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD
Este regalo me lo hace CARMEN del blog http://enloblanco.blogspot.com/ Carmen, muchisimas gracias por acordarte de mi para la entrega de este precioso regalo ¡¡ME ENCANTA!!

PREMIO BUTTERFLY AWARD

PREMIO BUTTERFLY AWARD
Este premio me lo concede ANY del blog http://lascositasdeany-ana.blogspot.com/ ¡Muchas gracias, Any! por acordarte de mi para la entrega de este bonito trofeo, ¡ME GUSTA MUCHISIMO!



PREMIO A LA IMAGINACION

PREMIO A LA IMAGINACION
Este mimo me lo concede
KATIA del blog CREACIONES EN PAPEL http://creacionesenpapel.blogspot.com/

MIL GRACIAS KATIA, lo cuelgo con mucho cariño ya que esta chica siempre a agradecido mucho la ayuda que le he proporcionado desde los comienzos de su blog y a contado conmigo desde que su blog era solo una pagina en blanco es su primer premio y lo a querido compartir conmigo, tambien yo se lo ofrezco con mucho cariño a todos los seguidores de este espacio.

REGALO HERMOSO BLOG

REGALO HERMOSO BLOG

DUDAS PREGUNTAS Y SUGERENCIAS ENVIAME UN MAIL

ir arriba
MIS DISEÑOS FONDOS BLOG está bajo una licencia de

Safe Creative #1512170210954