BIENVENID@

Este blog quiero dedicarlo a la creacion y diseños de fondos para blog, tipo "scrapbook" ¡ya sabes! un scrapbook es traducido al español algo asi.. como "album de recortes"

Es algo que me gusta muchisimo, me relaja, me entretiene y ademas me parece fascinante.

¡Nunca se acaba la cantidad de creaciones que pueden hacerse! tanto en el scrapbook tradicional en papel, como en el digital.

Hacer estos diseños de fondos digitales, fue un reto conmigo misma y que ademas de compartir, espero de paso, que sea de ayuda para quien quiera cambiar el clasico aspecto de su blog. sin las complicaciones de tener que estar modificando la plantilla y sin necesidad tampoco de tener conocimientos de HTML francamente es muy sencillo y el resultado bien merece la pena.

Los pasos necesarios para instalar tu diseño preferido con exito asegurado, los encuentras todos en las pestañas situadas en la parte superior de este blog, siguiendo el mismo orden.

Espero que tu paso por mi sitio sea agradable y entretenido y por supuesto que el contenido te sirva de ayuda.


Páginas

* ADAPTACIONES DE LOS FONDOS A OTRAS PLANTILLAS *

Si por cualquier motivo no quieres cambiar el modelo de tu plantilla si no fuera esta la "MINIMA" y quisieras hacer uso de algún fondo que se ajuste a ella, enviame un mail comunicandome el modelo de plantilla que utilizas y nombre del fondo escogido y te puedo hacer la adaptacion del diseño escogido a tu plantilla base, extensivo tambien, para blogs que utilizen plantillas de tres columnas.

* NOTA INFORMATIVA SOBRE LA INSTALACION DEL NUEVO FONDO *

SI YA TENEMOS EN NUESTRO BLOG INSTALADO, OTRO FONDO QUE UTILIZE EL MISMO SISTEMA DE LA APLICACIÓN DEL CODIGO EN GADGET, PREVIAMENTE, DEBEMOS ELIMINAR EL GADGET CON EL CODIGO DEL FONDO VIEJO, ANTES DE APLICAR EL DEL FONDO NUEVO. De lo contrario, no funcionara el nuevo fondo, ya que intentarían ejecutarse los dos fondos al mismo tiempo, el viejo y el nuevo, no funcionando así ninguno de los dos.

(MUY IMPORTANTE PREVIAMENTE ELIMINAR EL CODIGO DEL ANTIGUO FONDO PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE EL DEL NUEVO)



A LOS TOD@S L@S SEGUIDORES DE ESTE ESPACIO.

Pues eso, muchisimas gracias a todos los amig@s que habeis decidido seguir mi trabajo en este blog, de alguna manera este sitio "va" y funciona por, para, y gracias a vosotros.

Abrazos y mil, y gracias a todos una vez mas, por estar ahí.

¡¡¡AVISO SOBRE LOS FONDOS DESAPARECIDOS!!!

Pues eso, POR ENESIMA VEZ repito lo mismo.. a todo el que le haya desaparecido el fondo QUE SE CAMBIE EL LINK estoy harta de avisar pero much@s leen lo que les combiene y no se enteran entonces de lo que ya advierto de antemano hace algun tiempo atras.

de que LOS FONDOS QUE TIENEN LOS LINKS DE PHOTOBUCKET AL SUPERARSE EL ANCHO DE BANDA DESAPARECEN, ES POR ESO QUE ADVIERTO QUE DEBEIS UTILIZAR LOS LINKS QUE FIGURAN BAJO EL DISEÑO ELEGIDO EN COLOR ROJO leer POR FAVOR la entrada SOLUCIONADO EL INCIDENTE y teneis alli la solución al problema.

Saludos

VISTA PREVIA DEL ULTIMO DISEÑO REALIZADO

DESDE AQUI, en mi blog de pruebas,
http://estassonmispruebas.blogspot.com/ podreis ver la muestra y comprobar como queda colocado el fondo, siempre estara el ultimo diseño de fondo realizado.

NOTA INFORMATIVA

AVISO:

La orientación de la cabecera, medidas modificadas, fuentes y colores de texto, utilizados en los header (cabeceras) de mis diseños, es creación y organización exclusiva, de los propietari@s del blog que utilizan el fondo.

Lo mismo es valido para quienes decidieron colocar el diseño de fondo, sobre otras plantillas que no es la que insistentemente digo que debe utilizarse LA MINIMA en este caso, de utilización de otras plantillas, fuera de esta indicada y recomendada los resultados obtenidos (que no seran los resultados reales) tambien son a cargo de los propietari@s del blog

Los resultados obtenidos al modificar las condiciones de utilización de los diseños por voluntad del usuari@, no seran las reales del material descargado de este blog, ni se obtendran tampoco los resultados con la calidad grafica del diseño original expuesto aqui.




miércoles, 19 de agosto de 2009

¡ESTOY MUY TRISTE Y DESESPERADA!

NOTA DE AVISO: A DIA DE HOY 28/08/2009 9 DIAS DESPUES DEL PERCANCE SE A VUELTO A RECTIVAR EL ANCHO DE BANDA EN MI CUENTA DE PHOTOBUCKET POR LO QUE TODOS LOS LINKS DE ESTE YA VUELVEN A ESTAR DISPONIBLES Y ACTIVOS.

PERO YA SABEIS, QUE SI LOS UTILIZAIS Y EN ALGUN MOMENTO EL DISEÑO OS DESAPARECE SERA POR QUE NUEVAMENTE PUEDA VOLVER A SUPERARSE EL ANCHO DE BANDA. (ESTO SERA OCASIONADO POR EL Nº DE VISITAS A LOS BLOGS QUE UTILIZEN LOS FONDOS CON EL LINK DE PHOTOBUCKET ALGO QUE YO NO PUEDO CONTROLAR) AL MENOS, EN ESTA OCASION YA CONOCEIS EL ORIGEN DEL PROBLEMA DEL CUADRADO QUE INDICA "PHOTOBUCKET BANDWIDTH EXCEEDED" EN LUGAR DE VUESTRO DISEÑO.

¡RUEGO MIL DISCULPAS! a tod@s los que estan teniendo problemas en sus blogs a causa de que haya desaparecido su fondo, que me temo que son todos los usuarios de mis diseños.

El problema es que acaba de superarse el ancho de banda en photobucket por ello, ruego a todo el que actualmente utilize alguno de mis diseños que de tiempo para poder solucionar este percance. al parecer hasta la entrada del mes siguiente no se podran ver las imagenes pero estas volveran a estar visibles en breve ruego disculpas por las molestias que esto esta ocasionando aunque este es un problema totalmente involuntario por mi parte.

¡¡ESTO NO ES JUSTO!! por lo menos lo hubieran avisado no hacer esta catastrofe de un momento a otro sin previo aviso. a mi me a pillado igual que a vosotr@s, que no solo me a afectado por los inconvenientes y atrasos que esto me causa. despues de todo el trabajo que he realizado y toda la ayuda que he ofrecido para que todo funcionara a las mil maravillas, an sido muchisimas horas frente al PC respondiendo mails de ayuda, realizacion de los diseños, colocación yo misma de muchos diseños en blogs ajenos hasta muy tarde.. y noche tras noche. todo, todo, para que funcionara como correspondia y ahora este "super palo" este maldito percance es problema causado por PHOTOBUCKET no por mi. mi servicio, hasta ahora a marchado correctamente creo que los usuarios de los diseños lo saben y nunca tubieron problemas en su uso.

lo mas que me "envenena" es las molestias causadas a ustedes los usuarios de los fondos, por favor, pido estar al pendiente, vuestro diseño volvera a reaparecer sin problema ¡no esta nada perdido! solo pido un poco de paciencia este desastre me a pillado totalmente por sorpresa y no lo esperaba., no estaba al corriente de que al superarse el ancho de banda, se cortan las imagenes hasta que ellos lo decidan ruego paciencia y comprension por parte de todos los usuarios, imaginaros todo el trabajo que yo he realizado y los atrasos que este percance me ocasiona para poder proseguir con los diseños y las molestias que causa a todos los usuarios que utilizan los diseños que son muchos. no me queda de otra que esperar hasta que ellos decidan volver a reactivar el ancho de banda, que por lo que tengo entendido es mensual, es decir a partir del proximo mes, estoy muy nerviosa con este tema por lo pronto, pido paciencia.. y que ¡no cunda el panico! en breve solucionare este inoportuno percance nuevamente mil disculpas a tod@s este problema es totalmente involuntario por mi parte, si por el contrario no estais dispuestos a esperar que ellos solucionen el problema o yo pueda arreglarlo por otros medios y decidis cambiar vuestro diseño al de otro autor aunque me duela lo voy a entendér, quisiera poder tener la solucion a esto en mis manos pero por desgracia inmediatamente no la tengo y tambien yo dependo ahora mismo de que ellos reactiven el ancho de banda. os dejo una imagen para que comprobeis lo que ocurre con vuestros propios ojos.

Gracias por vuestra comprension y mil disculpas a todos. ESTOY FATAL.

Saludos.

16 comentarios:

♥ Ana dijo...

Elvira, por favor, no te preocupes, yo, no tengo puesto un fondo tuyo pero, si lo tuviera, no pasaría nada, ¡¡no es tu culpa!!, no te apures, en internet suelen pasar éstas cosas y muchas más , con los servidores, con Blogger, pasan cosas rarísimas
Espero que Nadie, cambie su fondo o plantilla por otra de otro autor, no te merecerías que te hicieran eso, tus diseños, son espectaculares, seguro que todo el mundo esperará a que se solucione tranquila, cielo

Marcela -Marchu- dijo...

Hola Elvira!!! Todo tiene arreglo, solo debemos ser pacientes!!! Y seguir adelante. Te mando un cariño muy grande.

Elvira dijo...

Gracias por vuestra apoyo y comprension ¡¡¡JURO POR DIOS!!! que esto lo voy a solucionar aunque tenga que estar toda la noche frente a este maldito trasto.

cristina dijo...

elvira no te preocupes wapa si todo va volver a su cauce pus nada a esperar se ha dicho jajajaj asi que animo wapa besotes

Celes dijo...

Hola Elvira!!!! Me encantan tus diseños, llevo dias entrando en tu blog para elegir uno, el problema es que me gustan todos y que no se si sere capaz de cambiarlo yo sola. Bueno, ahora estoy dudando entre dos, esperare a que todo esto se solucione y confio en que me ayudaras a cambiarlo.
No te preocupes por lo que ha pasado que en esta vida todo tiene solución.
Besos y tranquilizate.

Yolanda dijo...

Elvira siento lo mal que te encuentras.Los que pasamos mucho tiempo trabajando ante el ordenador te entendemos perfectamente. Yo llevo meses buscando el fondo de mi blog y por fín ayer lo encontré. Por supuesto que voy a esperar que esto se solucione y pondré uno de tus magníficos diseños.
Ánimo y a estas cosas hay que darle la importancia justa.
Un abrazo.

Anabel Luna dijo...

Muchas Gracias ! No se preocupe .....soy una persona muy comprensiva y entiendo .Mucha calma .Cuando todo vuelva a la normalidad volvere a utilizar mis fondos favotritos .....Los Suyos ! Aqui estare de vuelta.....!

Abrazos ,

Luna

Rosa, dijo...

Elvira, justo ahora te iba a enviar un email, estaba mosqueada a tope,pero he visto tu post y me he tranquilizado,pensé que había hecho algo raro y por eso ocurría, no te preocupes, que no pasa nada, y si alguno cambia el fondo por eso, no merece la pena que tenga un fondo tuyo. Tranquilidad para todos los que queremos a Elvira.
Muxutxuakkkk, Polita (Besos, Guapa)

Vidifer dijo...

Ayer cuando lo ví pensé que era problema mío, después me dí cuenta de que no, y veo que ya está solucionado, pero aunque no hubiera sido tan rápido no hubiera pasado nada, Elvira no te preocupes, aunque no se hubiese solucionado así de pronto hubiesemos esperado, seguro.
Besos.

ana dijo...

elvira, llevo un rato intentando arreglarlo tal y como me dijiste, pero soy incapaz, hazmelo tú como la otra vez, si tienes algun problema con mis contraseñas, ponte en contacto conmigo en mi e-mail.

un besito

Elvira dijo...

¡Mil gracias a todas por vuestro apoyo! merece la pena currar a tope por usuari@s como vosotr@s.

Besos.

Elvira dijo...

Ana, enviame las contraseñas cuanto antes ya te deje un comentario en tu blog.

Abrazos.

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Elvira, gracias por tu preocupacion , ya tenemos todo solucionado. saludos Maria Luisa y Daiana

Adoyma dijo...

Elvira me acabo de quedar sin el fondo de "Rain", me sale el aviso famoso...

Si te es posible, cuando este solucuionado me lo haras saber? Es que no soy capaz ni de encontrar el fondo aqui...

Confio en que se solucione pronto, el fondo del Arco Iris es precioso...
Porfa, si te es posible recuperarlo, te seria posible mandarme el enlace de tu pagina para que pueda volvera ponerlo...
Besote, estoy triste sin ese fondo...

Elvira dijo...

Hola Adoyma, ¡no te preocupes por la desaparicion del fondo! en esta ocasion estoy bien preparada esto ocurre por que se supera el ancho de banda por el numero de visitas a los links de la imagen.

lo unico que debes hacer para que reaparezca es quitar el link de PHOTOBUCKET de dentro del trozo de codigo que colocaste en el gadget del fondo y poner el otro link que tienes EN COLOR ROJO DE TINYPIC TU DISEÑO ESTA EN LA CATEGORIA "VARIOS" Cuando lo cambies avisame para yo quedarme tranquila.

Un abrazo

Néstor dijo...

Jajaja!!! Ahora entiendo qué fue lo que pasó. Bueno, más se perdió en la guerra. Me he quedado con el mismo fondo blanco con que había iniciado el del diseño de mi blog de 3 columnas... tampoco está mal. Bueno, si hay solución, supongo que ya la encontraré.
Gracias de todos modos y ánimo.

Publicar un comentario

Tu comentario

Blog Widget by LinkWithin

SELLO DE LA ESCUELA DE ANSE A PITRE

SELLO DE LA ESCUELA DE ANSE A PITRE

¡¡SE SOLIDARIO Y COLABORA!!

Para obtener toda la informacion, visita el blog de Laura, http://creaconlaura.blogspot.com/2009/10/el-sello-de-la-escuelita-de-anse-pitre.html
desde aqui podras conocer todos los detalles.

Mis elegidos para colocar este sello en su blog, son los siguientes y por supuesto todos los que quieran llevarselo voluntariamente.

¡GRACIAS!

BLOG ¡MIS COSITAS!
http://paquimiscositas.blogspot.com/

BLOG MI CROCHET, MIS TEJIDOS
http://alunamistejidos.blogspot.com/

BLOG MARUJA LIMÓN
http://marujalimon1.blogspot.com/

BLOG PADRES E HIJOS
http://www.todoparapadresehijos.blogspot.com/

BLOG SENDEROS DEL ALMA
http://wwwsenderosdelalmacom.blogspot.com/

REGALOS Y PREMIOS CONCEDIDOS

Este premio lo concede el blog MÁIS QUE TORTAS a tres de mis blogs

MÁIS QUE TORTAS http://maisquetortas.blogspot.com.es/
¡¡Muchisimas gracias guapa!! me encanta.. gracias por acordarte de mis sitios, para el reparto de este premio

PREMIO MÁIS QUE TORTAS

PREMIO MÁIS QUE TORTAS
Este trofeo, me lo otorga Luna del blog Mi CROCHET, MIS TEJIDOS http://alunamistejidos.blogspot.com/
¡¡muchas gracias Luna es precioso!!

TROFEO DE LUNA

TROFEO DE LUNA
Este mimo tan bonito me lo regala PAQUI del blog ¡MIS COSITAS! http://paquimiscositas.blogspot.com/ ¡Muchas gracias! Paqui, por este significativo mimo ME ENCANTO..

MIMO TU AMISTAD VALE ORO

MIMO TU AMISTAD VALE ORO
Este premio me lo concede KAOURUX del blog MUSHII´S KAWAII http://kaoru-mushiita.blogspot.com/
y tambien KATIA http://creacionesenpapel.blogspot.com/

Al igual, que el anterior lo cuelgo con cariño ya que ellas recien comienzan en esta comunidad blogera y me lo otorgan entre tantos para escoger, no soy partidaria de participar en este tema de los premios pero ante tanta voluntad no puedo menos ¡GRACIAS! KAOURUX Y KATIA

PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD

PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD
Este regalo me lo hace CARMEN del blog http://enloblanco.blogspot.com/ Carmen, muchisimas gracias por acordarte de mi para la entrega de este precioso regalo ¡¡ME ENCANTA!!

PREMIO BUTTERFLY AWARD

PREMIO BUTTERFLY AWARD
Este premio me lo concede ANY del blog http://lascositasdeany-ana.blogspot.com/ ¡Muchas gracias, Any! por acordarte de mi para la entrega de este bonito trofeo, ¡ME GUSTA MUCHISIMO!



PREMIO A LA IMAGINACION

PREMIO A LA IMAGINACION
Este mimo me lo concede
KATIA del blog CREACIONES EN PAPEL http://creacionesenpapel.blogspot.com/

MIL GRACIAS KATIA, lo cuelgo con mucho cariño ya que esta chica siempre a agradecido mucho la ayuda que le he proporcionado desde los comienzos de su blog y a contado conmigo desde que su blog era solo una pagina en blanco es su primer premio y lo a querido compartir conmigo, tambien yo se lo ofrezco con mucho cariño a todos los seguidores de este espacio.

REGALO HERMOSO BLOG

REGALO HERMOSO BLOG

DUDAS PREGUNTAS Y SUGERENCIAS ENVIAME UN MAIL

ir arriba
MIS DISEÑOS FONDOS BLOG está bajo una licencia de

Safe Creative #1512170210954